Entrada destacada

Llevo ya algo más de un año intentando aprender a llevar un blog, la verdad es que el 2015 ha sido un año en el que no he pod...

domingo, 5 de junio de 2016

2016 JUNIO - Puesta en Marcha de blog







Llevo ya algo más de un año intentando aprender a llevar un blog, la verdad es que el 2015 ha sido un año en el que no he podido o no he sabido dedicarle el tiempo y las ganas necesarias, pero este 2016 ha empezado con fuerzas renovadas y con mucha más ilusión.

He descubierto que me gustaría llegar a gente parecida a mi, y está claro que eso sólo puede ser siendo sincera sobre cómo soy realmente.

Mi altura es muy normalita, 1,60 cm y mi talla actual es la 44 o 46, depende la temporada en la que estemos, ya sabéis, verano o invierno.  Tengo 53 y este mes de mayo he empezado a tomarme en serio el blog, que ya era hora des es de cuatro que lo creé con más ilusión que verdadera devoción. Y es que aunque no lo parezca, el b

No domino idiomas, no tengo estudios de diseño, ni de moda, ni me invitan a ninguna pasarela, ni grande ni pequeña; no esperéis encontrar grandes fotos echas con una gran calidad, ni tampoco enfoques fashion. Lo único que puedo ofrecer es lo que aprendo siguiendo incansablemente este mundillo y a sus más destacados miembros en todos los campos, desde diseñadores, modelos, periodistas, expertos o bien a algunas de las bloggueras más famosas.

Y en eso os doy la razón, ¿porqué seguir a una novata con todas las que ya existen? Pues yo veo la respuesta muy clara, para mí muchas de esas bloguers han perdido el contacto con la realidad, no podemos pagar las cosas que nos muestran en sus posts, y sed sinceras, a la mayoría no nos caben las tallas que se comercializan.

El plan es ofrecer la visión de la calle pero a la moda. La moda real para chicas reales que no tienen tallas XS-S-M.

Espero vuestros comentarios constructivos al respecto y escritos con mucho, pero mucho respeto,

Besos y abrazos,

11 comentarios:

  1. Llevar adelante un blog lleva tiempo y mucha dedicación aunque claro, a veces, en lo cotidiano se hace difícil! Lo importante es no cesar en la empresa y de a poco se gana un ritmo que te llevará al crecimiento!

    Un abrazo y el deseo de buenos rumbos!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay que ser negativa, todas empezamos igual. Lanzar un blog no es nada fácil, pero siendo sincera y natural ya tienes mucho ganado.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu punto de vista.. espero ver pronto muchas mas entradas tuyas! Exitos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con tu blog estoy deseando leerte y verte en el siguiente post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo importante es que ya has tomado la decisión de publicar más de seguido, así que ánimo.
    Como consejo te diré, que si vas a hacer fotos de outfits intentes hacerlas de día y en exterior, aunque no sea la mejor cámara del mundo, ganan mucho de esta forma ^^
    Estoy de sorteo en mi blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra encontrarme gente sincera por estos mundillos. Mucho ánimo con tu blog y a seguir creciendo y haciendo tus sueños realidad . Muackkkk

    ResponderEliminar
  7. Vayaaaa!!! Me alegro de que hayas decidido tomarte en serio el blog. La mayoría de personas que andan por aquí son bastantes amables. Y no te preocupes por si no tienes estudios ni esas cosas, no hace falta un grado para montarse un blog de cualquier cosa. Y en cuanto a las fotos, las primeras te saldrán horrendas (doy fe de ello), pero luego empiezas a enfocar desde otra perspectiva y de repente te empezarán a salir mejor las fotos. Y toquetear la cámara también ayuda.
    Eso si, márcate una rutina. Móntate un mini planning, y di por ejemplo que voy a subir los miércoles y los jueves un post, o solamente los miércoles. Así te resultará más fácil.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  8. Que diferente ha sido el encontrarme con este post, y te creo cuando dices de aquellas que comparte cosas en sus blog que ni idea de como comprar todo lo que recomiendan. Me ha gustado la forma que transmites lo que sabes y lo que quieres hacer con este espacio. Te deseo lo mejor del mundo, de mi parte ya tienes una nueva seguidora, y de verdad me ha gustado tu concepto.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ánimos!!! poco a poco. Sobretodo ten claro qué quieres mostrar y releé antes de publicar. A por ello

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo también tengo tu altura y tengo la talla s o xs, me encanta la moda tengo un blog sobre ello, y quiero animarte a que sigas con el tuyo realmente escribir un blog es muy gratificante y más si te gusta 😉.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta lo que dices; empecé a a seguir a una chica con moda, aparentemente era una mujer normal, vistiéndose y comentando lo que va o no bien de acuerdo a su cuerpo, estábamos bien, hasta que empezó a decir marcas, a decir tallas especificas (s y -s) en fin que siempre pasa que al final se creen modelos y se perdió la frescura. Ojalá no te pase.

    ResponderEliminar